Nissan Gloria 1979 Sedan Hardtop VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 60 CV en su imponente motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VI (430)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 940.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, inyectores, quitar rayón, paragolpes, que aceite lleva, isofix, como tasar el coche, ruedas, reprogramar, chivatos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel