Nissan Gloria 1979 Sedan Hardtop VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, lo complementan sus 65 CV en un motor 2184. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 940.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, filtro del aceite, avería motor, piezas, anticongelante, pulir faros, inmovilizador, cojinetes, que ruedas lleva, pinchazo y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel