Nissan Gloria 1979 Sedan Hardtop VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene 91 CV es su magnífico motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, capó, plafón, bimasa, de serie, concesionario, vibraciones, como tasar el coche, junta de culata, luz de cruce y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel