Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, capó, inmovilizador, extras, wifi, neumáticos, valor venal, dimensiones, arreglar, filtro del aceite y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina