Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 144 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, transferencia, valor venal, ventanilla, wifi, tracción, revisión, pinchazo, distribución, euro 4 y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina