Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VI (430)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, que neumaticos lleva, amperios batería, amperios batería, avería motor, euro 5, correas, caudalímetro, testigos luminosos, rodamientos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina