Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 144 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, correas, seguro de coche, fallos, frenos, euro 3, libro de instrucciones, alternador, fusibles, correa de distribucion y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina