ITV cada año

Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 920.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 60 CV en el espectacular motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 920.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, navegador, rueda de repuesto, inmovilizador, mando a distancia, bobina, pierde líquido, fallos, siniestro, marcha atras y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados