Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 91 CV en el interior de su motor 2825. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 940.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, tacos del motor, filtro del aceite, navegador, gomas, suena raro, temperatura, paragolpes, lámparas, de serie y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel