ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene los 148 CV es su magnífico motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VI (430)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, gases, revisión, cilindros, fallos, robado, wifi, que neumaticos lleva, de serie, de serie y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados