Nissan Gloria 1980 Sedan Hardtop VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, dispone de 60 CV en el espectacular motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, luz de posición, amortiguadores, distribución, techo solar, amortiguadores, pastillas de freno, piezas, cambiar una rueda, extras y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel