ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan Hardtop VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Generación

Pertenece a la generación VI (430)

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en un interesante motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, dimensiones, grillos, guardapolvos, dimensiones, tracción, pulir faros, maletero, molduras, ruido y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados