ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan Hardtop VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 91 CV en el espectacular motor 2825. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, cierre centralizado, cilindros, frenos, fusibles, tacos del motor, sensores, ruido, plafón, filtro del polen y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados