ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 148 CV en un interesante motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, dimensiones, casa oficial, casa oficial, concesionario, distribución, distribución, led, maletero, averia y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados