ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, tapicería, calefacción, salpicadero, filtro del aceite, robado, luz de cruce, concesionario, euro 4, grillos y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados