Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 144 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, reparar, abs, luces, transferencia, led, fallos comunes, ruedas, que problemas da, codificar llave y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina