ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 60 CV en su increible motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, válvula, antinieblas, impuesto de circulación, palomillas, bobina, luces, bobina, velocimetro, aire acondicionado y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados