ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su imponente motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, cilindros, elevalunas eléctrico, turbo, cargar bateria, levas, arreglar, alarma, filtro del polen, diagnóstico y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados