Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 65 CV disponibles dentro de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, testigos luminosos coche, tapicería, salpicadero, alerón, gomas, bombilla, kilometros reales, lámparas, rueda de repuesto y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel