Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 91 CV en un interesante motor 2825. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VI (430)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, extras, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, suena raro, chivatos, bollos, soluciones, de serie, palomillas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel