Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene en su haber 144 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VI (430)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, valor venal, suena raro, manos libres, cuanto cuesta, tracción, siniestro, impuesto de circulación, alternador, marcha atras y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina