ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene 148 CV en el interior de su motor 2000. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, gps, robado, de serie, codificar llave, pinzas, limpiaparabrisas, control de velocidad, bollos, abs y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados