Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 60 CV en su imponente motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 880.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, intermitentes, grillos, aire acondicionado, que neumaticos lleva, isofix, cuentakilometros, normativa euro, cuentakilometros, codificar llave y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel