ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene en su haber 60 CV es su magnífico motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, levas, arrancar, suena raro, gomas, soluciones, cambiar una rueda, revisión, amperios batería, neumáticos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados