Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 65 CV en su gran motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 880.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, tapicería, casa oficial, anticongelante, rotura, quitar rayón, bujias, pantalla táctil, aire acondicionado, que aceite lleva y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel