ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VI (430)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, valor venal, bombilla, cuanto cuesta, bombilla, centralita, rueda de repuesto, repuestos, tapicería, suspensión roscada y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados