Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VI (430)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, valor venal, bombilla, cuanto cuesta, bombilla, centralita, rueda de repuesto, repuestos, tapicería, suspensión roscada y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina