ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 144 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, soluciones, euro 3, luces, cenicero, antinieblas, euro 1, capó, se enciende luz, fap y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados