Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, arrancar, filtro del polen, centralita, led, cambiar una rueda, cenicero, codificar llave, bujias, pinchazo y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina