Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 60 CV en su gran motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 880.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, que aceite lleva, plafón, testigo fallo motor, navegador, cenicero, golpe, fallos, temperatura, fallos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel