ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 91 CV en su imponente motor 2825. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, gomas, levas, antinieblas, euro 1, ruido, seguro de coche, palier, filtro del aire, cremallera de dirección y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados