Nissan Gloria 1982 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, además tiene 130 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, capó, cargar bateria, pantalla táctil, navegador, taloneras, bluetooth, medidas, filtro antipartículas, diagnóstico y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina