Nissan Gloria 1982 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 144 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, antinieblas, tracción, diagnóstico, palomillas, pastillas de freno, bombilla, inyectores, averia, ruido y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina