ITV cada año

Nissan Gloria 1982 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, dispone de 148 CV en el espectacular motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, luz de cruce, chivatos, gases, averías, testigo, bujias, testigos luminosos, que neumaticos lleva, paragolpes y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados