Nissan Gloria 1982 Sedan Hardtop VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene disponibles 65 CV en su gran motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 880.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, testigos luminosos coche, lámparas, piezas, aire acondicionado, pierde aceite, transferencia, tracción, caudalímetro, pinzas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel