Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 130 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, bobina, vamos, reprogramar, ESP, aparcamiento, sensores, alerón, filtro antipartículas, módulo abs y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina