Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 148 CV en el interior de su motor 2000. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, led, pastillas de freno, euro 3, se enciende luz, techo solar, revisión, ESP, repuestos, navegador y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina