Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 130 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, no arranca, diagnóstico, euro 4, que ruedas lleva, no arranca, extras, el coche da tirones, suena raro, pierde líquido y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina