Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 144 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, antinieblas, pinzas, pastillas de freno, testigos luminosos coche, luz de cruce, marcha atras, testigo fallo motor, molduras, neumáticos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina