ITV cada año

Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Generación

Pertenece a la generación VI (430)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 65 CV en su imponente motor 2184. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, sensores, catalizador, que aceite lleva, cilindros, no arranca, se enciende luz, fuga de aceite, medidas, codificar llave y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados