ITV cada año

Nissan Gloria 1983 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 144 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, extras, EGR, medidas, bujias, tacos del motor, alarma, fap, testigos luminosos, catalizador y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados