Nissan Gloria 1983 Sedan Hardtop VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, cuenta con 60 CV en el espectacular motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, alfombrillas, taloneras, techo solar, intermitente, levas, euro 5, siniestro, amortiguadores, de serie y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel