Nissan Gloria 1983 Sedan Hardtop VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 91 CV en un motor 2825. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, pierde líquido, amperios batería, grillos, vamos, que ruedas lleva, rotura, taloneras, fallos, luz de carretera y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel