ITV cada año

Nissan Gloria 1983 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 148 CV en un motor 2000. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, bluetooth, quitar rayón, molduras, cremallera de dirección, cargar bateria, euro 1, bombín, testigos luminosos coche, bombín y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados