Nissan Gloria 1983 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 148 CV en el espectacular motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, aparcamiento, cenicero, bateria, bujias, revisión, que problemas da, bujias, libro de instrucciones, tubo de escape y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina