Nissan Gloria 1983 Sedan VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, fusibles, manos libres, revisión, bombín, tacos del motor, neumáticos, intermitentes, vamos, aparcamiento y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel