Nissan Gloria 1984 Sedan VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 130 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VII (Y30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, fallos, tapicería, módulo abs, testigos luminosos coche, parking, EGR, parachoques, golpe, bollos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina