Nissan Gloria 1984 Sedan VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 91 CV en un interesante motor 2793. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VII (Y30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, silentblock, chivatos, reprogramar, testigos luminosos coche, kilometros reales, cuanto mide, limpiaparabrisas, testigo, centralita y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel