Nissan Gloria 1984 Sedan VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 230 CV en el espectacular motor 2960. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, robado, euro 1, parking, bombilla, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, cenicero, fuga de aceite, se enciende luz y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina