Nissan Gloria 1985 Sedan VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, robado, testigo, repuestos, luz de airbag, motor de arranque, cilindros, concesionario, bombilla, correa de distribucion y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina