ITV cada año

Nissan Gloria 1985 Sedan VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en un motor 2793. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VII (Y30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, testigos luminosos, seguro de coche, llantas, luz de cruce, fap, sensores, intermitentes, luz airbag, caudalímetro y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados