Nissan Gloria 1985 Sedan VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 91 CV es su magnífico motor 2793. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VII (Y30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, vamos, rodamientos, tacos del motor, resetear, cargar bateria, llave, tracción, limpiaparabrisas, antinieblas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel