Nissan Gloria 1985 Sedan VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV en su increible motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, junta de culata, pantalla táctil, cremallera de dirección, reparar, seguro de coche, dimensiones, pierde potencia, ruedas, cargar bateria y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina